Qué hago

¿Estás buscando asesoramiento inmobiliario pero no sabes a quién confiar tan importante decisión? Conoce un poco más de mí.


Gracias, por tu tiempo.

Para ello, pongo a tu disposición mi experiencia de más de veinte años en el sector inmobiliario, mi capacidad de diálogo y negociación, mi asesoramiento y mi capacidad de gestión para resolver posibles contratiempos, además de la seguridad de poder ofrecerles todos los medios humanos, tecnológicos y materiales que están a mi alcance para conseguir el mejor resultado, al trabajar en una gran compañía de reconocido prestigio internacional como es RE/MAX.

Soy una persona disciplinada, muy responsable y comprometida, muy tenaz, pero sobre todo muy honesta. Los valores que dirigen mi vida profesional coinciden plenamente con los de la gran compañía en la que trabajo: Integridad, Excelencia, Entusiasmo, Servicio, Resultados, Colaboración, Aprendizaje.


Soy asesora inmobiliaria y me apasiona lo que hago.

Soy plenamente consciente que los pilares de mi trabajo son las relaciones humanas, y es ese mi principal aliciente, mi principal reto, conquistar día a día su confianza, demostrando que pueden confiar en mí para acompañarles, para ayudarles y facilitarles un proceso, el de la venta o la compra de un inmueble, que siempre les supone cierto estrés e inseguridad.

Como profesional, pongo a tu disposición, mi gran capacidad de adaptación y de trato con los distintos perfiles de personas y familias, capacidad que me nace por mi propio carácter y que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional en la gestión pública urbanística y de promoción de viviendas. Esta trayectoria me ha situado ante múltiples escenarios y negociaciones con personas de distintas escalas sociales, económicas, cultural y de niveles de responsabilidad.

¿Quieres ver algunos de mis inmuebles?

Siguiendo este enlace podrás ver en la página de Remax todos los inmuebles que ahora mismo tengo en venta.

¿Qué opinan mis clientes?

  • Cuqui y Carmen Lliri
    Trabajar con M Ángeles ha sido para nosotras una gran experiencia. Después de ofrecer nuestra oficina anteriormente a 2 inmobiliarias, sin obtener resultados satisfactorios, tuvimos la oportunidad de ofrecersela a ella. En dos meses escasos encontró al comprador idóneo.Es una magnífica profesional además de una gran persona. Recomendamos sus servicios sin dudarlo.
    Cuqui y Carmen Lliri
    Clientas Vendedoras
  • Johannes Seiringer
    Después de haber contactado con varios agentes inmobiliarios, tuvimos la suerte de encontrar y contratar a M. Ángeles Gimán para la búsqueda de una vivienda y el asesoramiento legal en su proceso de compraventa. Gracias a sus conocimientos del mercado y la pasión por su trabajo, se hizo en seguida con nuestras preferencias. Nos presentó la casa perfecta después de poco tiempo y nos asesoró, desde el inicio de la búsqueda, hasta el acto notarial de la compraventa con una profesionalidad excepcional aclarando todas las dudas que nos surgían en el camino.
    Johannes Seiringer
    Cliente Comprador
  • Elena Espina
    Mi experiencia con M. Ángeles ha sido inmejorable, considero que es una profesional de los pies a la cabeza. En todo el proceso, te aconseja, te ayuda, te soluciona cualquier situación que se pueda dar. En mi opinión, puedes confiar plenamente en ella. No pone inconvenientes para los horarios; busca soluciones para "todo" y para "todos". Te entiende y sabe lo que se hace. Tras la gestión terminé encantada con ella. Es más, considero que mantengo con ella una excelente relación. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ángeles
    Elena Espina
    Clienta Vendedora
  • Clara Inés Zapata
    Para mí ha sido un verdadero placer conocer a M. Ángeles, hacer este negocio, ha supuesto una experiencia más que satisfactoria, pues el enfoque que has dado ha sido basado en el respeto y en un trato muy humano y profesional. En todo momento me sentí muy a gusto de haberte conocido. No creo equivocarme en afirmar que he ganado una amiga.
    Clara Inés Zapata
    Clienta Compradora
Contacto