¿Estás buscando asesoramiento inmobiliario pero no sabes a quién confiar tan importante decisión? Conoce un poco más de mí.
Gracias, por tu tiempo.
Me empeño en dar un servicio cuidado y personalizado, orientado siempre a la satisfacción de mi cliente al que entrego todo mi entusiasmo y mis conocimientos, especialmente jurídicos.
Para ello, pongo a tu disposición mi experiencia de más de veinte años en el sector inmobiliario, mi capacidad de diálogo y negociación, mi asesoramiento y mi capacidad de gestión para resolver posibles contratiempos, además de la seguridad de poder ofrecerles todos los medios humanos, tecnológicos y materiales que están a mi alcance para conseguir el mejor resultado, al trabajar en una gran compañía de reconocido prestigio internacional como es RE/MAX.
Soy una persona disciplinada, muy responsable y comprometida, muy tenaz, pero sobre todo muy honesta. Los valores que dirigen mi vida profesional coinciden plenamente con los de la gran compañía en la que trabajo: Integridad, Excelencia, Entusiasmo, Servicio, Resultados, Colaboración, Aprendizaje.
Soy asesora inmobiliaria y me apasiona lo que hago.
Soy plenamente consciente que los pilares de mi trabajo son las relaciones humanas, y es ese mi principal aliciente, mi principal reto, conquistar día a día su confianza, demostrando que pueden confiar en mí para acompañarles, para ayudarles y facilitarles un proceso, el de la venta o la compra de un inmueble, que siempre les supone cierto estrés e inseguridad.
Como profesional, pongo a tu disposición, mi gran capacidad de adaptación y de trato con los distintos perfiles de personas y familias, capacidad que me nace por mi propio carácter y que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional en la gestión pública urbanística y de promoción de viviendas. Esta trayectoria me ha situado ante múltiples escenarios y negociaciones con personas de distintas escalas sociales, económicas, cultural y de niveles de responsabilidad.